ventas@hieloglaciar.cl | Mesa Central: (+562) 2558 6801

Nuestra Empresa

Hielo Glaciar lleva más de 17 años en el mercado ofreciendo un producto de calidad. Nuestra empresa es altamente especializada y con una vasta trayectoria. Contamos con una infraestructura adecuada que nos permite satisfacer a tiempo los requerimientos de nuestros clientes.

Misión

Ser una empresa elaboradora, comercializadora y distribuidora de hielo enfocada en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes entregando un producto con un alto estándar de calidad e inocuidad.

Visión

Liderar el mercado nacional gracias a nuestros altos estándares de calidad e inocuidad esperando ser considerados colaboradores estratégicos de nuestros clientes, trabajando por y para ellos, creando lazos comerciales en beneficio de ambas partes.

Valores

1.- Empatía que generamos con nuestros clientes para comprender de mejor manera sus necesidades y de poder satisfacerlas.
2.- Innovación característica que nos permite ir buscando nuevas y mejores alternativas que nos favorecen en la obtención de un producto cada vez mejor.
3.- Compromiso Medio Ambiental sello que nos mueve día a día para ir buscando alternativas que sean más amigables con nuestro planeta.
4.- Confianza cualidad que nos permite creer en nuestro equipo de trabajo y en nuestros clientes.
5.- Espíritu de Superación el cual nos permite crecer día a día mediante la mejora continua.